domingo, 4 de diciembre de 2011

Ánimo cielo

Hoy, como dice el título, quiero animar a un amigo mio muy importante que ha pasado un mal día. Él lleva días intentando una y otra vez, sin descanso, aunque a veces no vea resultados, que yo salga de este pozo en el que me encuentro ahora mismo, oscuro y húmedo en el que ya he estado más veces y cuando él no estaba sólo podía escuchar el eco de mis pensamientos, pero ahora que le tengo a él a mi lado, no sólo me parece que el pozo cada día es un poquito menos profundo y oscuro, si no que además también le escucho a él, animándome para que consiga encontrar la salida pronto.
Cielo se que hay días, como el de hoy, en los que todo parece salir mal, en los que cada resquicio de luz que vemos para estar un poco mejor de repente vuelve a taparse dejándonos de nuevo a oscuras, pero ¿sabes qué?, que ni en esa oscuridad absoluta en la que no puedes ver ni tus propias manos stás solo, yo estoy aquí, al igual que yo escucho tu voz en mi pozo y esta me va guiando poquito a poco hacia la luz yo estoy contigo en esa oscuridad total, y si tengo que cogerte de la mano y ser yo misma la que te saque de ella porque tú no encuentres el camino da por hecho que lo haré, sin dudarlo ni un solo instante.
Se, como has dicho en tu última entrada del blog, que no te gusta la navidad, se que hace años que perdiste la ilusión por ella, y también quiero decirte aquí, públicamente, aunque ya lo sepas porque te lo he dicho mil veces, que no voy a dejar de luchar hasta que recuperes esa ilusión. Sabes lo que significa para mi la navidad, es más, lo has dicho en tu blog, es mi festividad favorita, la disfruto como si fuese una niña de cinco años y si me estropeasen las navidades me quitarían unos de los mejores días del año para mi, tú no quieres que a mi me pase eso, tú mismo me lo has dicho, pues yo quiero que recuperes tu espíritu navideño, y si para ello tengo que inculcártelo de nuevo como si fueses un recien nacido que no conoce lo que es la navidad lo haré, haré todo que pueda para que así sea cielo, ¿qué lo consigo estas navidades?, genial, ¿qué no lo consigo del todo?, tranquilo, nos quedan muchas navidades por delante.
También quería que supieras, aunque ambos sabemos que te lo he dicho muchas veces, que no quiero que te cayes cielo, no quiero que no me des consejos porque me puedan sentar mal, no quiero que no me digas que estoy haciendo algo que no debo, no quiero que no me eches la charla cuando realmente lo necesito, no, quiero que hagas todas esas cosas, quiero que seas un buen amigo, quiero que seas incluso mi conciencia ahora que está muda porque la tristeza no la deja hablar, ahora que intento hacer cualquier cosa para animarme sin pensar incluso, ya sea buena o mala, quiero que si yo no lo veo tú me digas que lo estoy haciendo mal. Asique no quiero que vuelvas a decirme que ojalá te hubieras cayado, porque si te cayases a lo mejor dentro de unos días estaría llorando por el error que he cometido. Quiero que seas mi amigo y que me hagas ver, ahora que estoy ciega, que algo esta mal, y que no debo hacerlo, sabes que en cuanto me de cuenta del error que has evitado que cometa te agradeceré enormemente que no te cayaras.
Para terminar quiero darte las gracias de nuevo por todo, por estar ahí, por intentar animarme día tras día sin descanso, de verdad cielo, eres un amigo de los que quedan pocos y espero algún día poder devolverte todo lo que ahora estás haciendo tú por mi.

"Se acerca el invierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario