martes, 20 de diciembre de 2011

Simplemente tú

La verdad es que en un principio no tenía la idea de escribir ninguna entrada más hoy, pero una persona a la que aprecio muchísimo me ha dicho unas palabras que han conseguido que todos mis nervios y preocupaciones desapareciesen, solo con unas palabras ha conseguido lo que no he conseguido yo sola en horas, solo con esas palabras que todos soñamos que alguna vez nos diga alguien a lo largo de nuestra vida y que esperamos ansiosas escuchar, y por eso, por esas cuatro palabras, me ha inundado la necesidad de dedicarle una entrada en mi blog ahora mismo, ni mañana, ni dentro de una semana, ni dentro de un mes, hoy.
Hace tiempo que se merecía que le dedicase una entrada, ya que esta persona me ha demostrado muchísimo desde que le conozco, siempre ha estado a mi lado, incluso cuando yo misma le he separado de mi por necesidad, incluso en momentos que le he hecho daño...él ha seguido y sigue ahí, junto a mi, siempre, a todas horas, y más aún en los momentos difíciles, cuando realmente necesito a alguien a mi lado, haciendo todo lo posible para que sea feliz, realmente...es un verdadero encanto.
¿Cómo decir...? ¿cómo podría explicar lo maravilloso que es?, la verdad es que dudo que existan palabras en este mundo para hacerlo, es más, dudo mucho que todo lo que pueda decir aquí para que comprendáis como es os lleve si quiera a daros cuenta de una mínima parte de lo que vale este chico.
Tiene miles de virtudes, es atento, simpático, gracioso, romántico, detallista....siempre se preocupa más por la felicidad de la gente que le importa que de la suya propia, siempre cumple sus promesas y está cuando le necesitan, es realmente...increible. Además se tiene muy poco valorado, y por ello precisamente no es nada presumido ni creído, si no todo lo contrario, es muy agradecido. Siempre pide perdón cuando ha hecho algo mal, es más, casi al instante de haberlo hecho. Es sincero como el que más,y no tiene nunca ningún problema en decir las cosas a las claras.
Siempre me ha dicho que soy de las pocas personas que le conocen realmente, y eso, como él sabe, siempre me ha hecho sentirme muy especial, me gusta mucho que las personas que me importan confíen en mi y me dejen conocerlas, como hizo él casi desde que nos conocimos, y creo que precisamente esa es una de las razones de que ahora sea tan importante para mi, que me ha dejado conocerle y he podido ver todo lo que vale.
Podría tirarme líneas y líneas hablando sobre él la verdad....todo lo que diga siempre me parecerá poco, ya que, como he dicho antes, dudo que existan palabras que puedan expresar realmente lo maravilloso que es, es más, creo que desde que le conozco aún no he sido capaz de explicárselo ni si quiera a él, pero...¿sabes qué cielo?, nunca dejaré de intentarlo.
Y para terminar me gustaría decirle a él directamente unas palabras:
-Cielo no cambies nunca, jamás, vales muchísimo, y cualquier persona que no sepa valorarte como es debido es que no se merece ni haberte conocido. Te mereces ser muy feliz en tu vida, y se que lo serás, ya que la vida nos da a cada uno lo que merecemos, asique cielo...pase lo que pase...nunca dejes de sonreir, con esa sonrisa podrías alegrar al mundo si te lo propusieras.

"Se acerca el invierno"

1 comentario:

  1. Muy lindo , al igual que la entrada de el , se ve que el cariño es mutuo. Espero que todo lo que deseáis lo consigáis , porque los dos lo merecéis . Sois dos personas maravillosas , dos almas gemelas.
    Que nunca te falte un sueño por el que luchar,
    Un proyecto que realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a donde ir
    y alguien a quien querer.
    Te quiero desde que empece a pensar en traerte a este mundo mi amor

    ResponderEliminar