miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sube la moral, ¿no creéis?

Llega el enemigo
vamos a luchar
me enviaron nenas
tal vez a jugar
hoy dais lastimas
vais a aprender
pasion deber
valor virtud
pues yo ya lo logre
ahora tu
la quietud del bosque
y el ardor del sol
cuando los consigues
tuyo es el control
y aunque eres hoy patetico
todo un hombre hare de ti
y seras el mejor para mi
no puedo ya ni respirar
despedidme de mi gente
y por que falte a la
escuela a entrenar
ya la veo renunciar
que no vaya a descubrirme
como desearia hoy saber nadar
con valor
sere mas raudo que un rio bravo
con valor
tendre la fuerza de un gran tifon
con valor
con la energia del fuego ardiente
la luna sabra guiar el corazon
vienen ya lo hunos
y no hoy mas que hablar
si hacer lo que ordene
te podras salvar
no estas listo aun para luchar
sobras ya te iras de aqui
no seras el mejor para mi
con valor
sere mas raudo que un rio bravo
con valor
tendre la fuerza de un gran tifon
con valor
con la energia del fuego ardiente
la luna sabra guiar el corazon
con valor
sere mas raudo que un rio bravo
con valor
tendre la fuerza de un gran tifon
con valor
con la energia del fuego ardiente
la luna sabra guiar el corazon


Esta canción, por si no la reconocéis, es la de "voy ha hacer un hombre de ti", de la película de disney "Mulan". La verdad es que hasta hace poco podría decirse que nunca me había..."percatado" de lo buena que es esta canción, hasta que un chico muy importante para mi, un día que yo estaba realmente mal y necesitaba que me animasen, me la pasó alegando que a él siempre le subía la moral escucharla, y ¿sabéis qué?, que desde entonces en mi hace el mismo efecto, gracias cielo.
Puesto que disney también me gusta muchísimo, es más, las películas de dibujos animados en general, tampoco será ni la primera ni la última canción que suba de este ámbito.


"Se acerca el invierno"

1 comentario: