viernes, 17 de febrero de 2012

Amigos

A lo largo de la vida conocemos a muchas personas, de las cuales algunas se vuelven importantes, otras simplemente dejan una enseñanza y desaparecen, otras terminan siendo imprescindibles...cada una tiene su grado de importancia en nuestras vidas, pero la gran mayoría, en mayor o menor grado, terminan siendo amigos al fin y al cabo, por eso hay muchísimos tipos de amistades a mi parecer, algunas por las que vale la pena luchar y otras por las que no.
En muchas ocasiones luchamos por mantener amistades con ciertas personas a las que consideramos lo suficientemente importantes como para no querer que desaparezcan de nuestras vidas. La verdad es que yo ya me he llevado demasiados palos y me he acostumbrado a no luchar por casi nadie, demasiada gente me ha dado la espalda sin haber hecho nada malo, por el simple echo de ser diferente incluso. Pero aún así hay un cierto número de personas, bastante reducido, por el que sí me vale la pena luchar, aunque no todos valoren mi esfuerzo y mis disculpas cuando he cometido errores, pero para ellos, aunque no se ni cómo, aún tengo fuerzas.
No se si en algún momento de mi vida esas mismas personas han luchado por mi, de echo diría que en general no, pero supongo que tampoco le doy importancia a eso, por lo menos por ahora. Siempre he intentado dar lo mejor de mi con mis amistades, ya que soy la típica persona que no soporta la soledad, y los que me conocen bien lo saben, por eso hay gente que incluso habiéndome dado la espalda han seguido teniendo mi apoyo.
Del tipo de amigos que he hablado se podría decir que son los de verdad, los que nos acompañarán, si no es a lo largo de toda nuestra vida, durante muchísimos años, pero también están los...conocidos, por así llamarlos, o amistades fugaces quizá sea un nombre más apropiado, que son las típicas personas con las que nos podemos llegar a llevar bien, pero a las que no nos escuece demasiado perder, de echo estoy segura de que todos hemos tenido este tipo de amistad con alguien a lo largo de nuestra vida, ya que, a mi parecer, es la más común.
Y para finalizar está esa persona a la que le asignamos un "título" especial dentro de nuestras amistades, esa persona imprescindible, a la que se lo contamos todo y estamos ahí siempre que nos necesite, esa por el que lo daríamos todo, para la que siempre tenemos tiempo y a la que no nos da miedo que nos juzgue por nuestros actos...nuestro mejor amigo. Cuesta mucho encontrar a una persona así, pero vale la pena espera, y si la encontráis no dejéis jamás que esa amistad se rompa, porque os aseguro que eso no se supera jamás, y lo se porque yo perdí a una mejor amiga hace mucho tiempo, y no ha pasado un solo día en el que no la haya echado de menos.
Ahora, la semana que viene de echo, mi actual mejor amigo desde hace ya bastantes años se va fuera de España durante un año como mínimo, ni siquiera voy a poder despedirme de él, y encima cuando anoche me lo contó no podía hacer otra cosa que darle la enhorabuena por haber encontrado trabajo por whatsApp mientras no era capaz de dejar de llorar. Se que él nunca leerá esta entrada, pero aún así...te echaré de menos.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario