martes, 7 de febrero de 2012

Felicidades cielo

Hoy quiero dedicarle una entrada a una persona muy especial para mi, a la cual ya le he dedicado varias entradas en este blog, pero la de hoy es especial, puesto que es su cumpleaños.
Hace casi un año, de echo dentro de dos días, el día nueve, hará un año que conozco a este chico y desde entonces hasta hora, día tras días, siempre ha estado a mi lado, y se ha ido convirtiendo con cada pequeño gesto, detalle, palabra o sonrisa en una de las personas más importantes de mi vida actualmente. La verdad es que mis planes para celebrar este gran día eran otros muy distintos, como él bien sabe, pero por fuerzas mayores no ha podido cumplirse lo que tantísimo deseábamos, pero cielo, lo haremos, te lo aseguro.
Se que para mucha gente felicitarle a una persona el cumpleaños con una entrada de blog puede ser una tontería, o puede no parecerle tan...importante, por así decirlo, pero la verdad espero que a ti cielo si te haga ilusión, ya que llevo desde anoche a las doce de la noche deseando escribir esta entrada y voy a poner todo mi cariño e ilusión en ella, como espero que notes al leerla.
Es el primer cumpleaños que "celebro" contigo, y la verdad es que espero que sea el primero de muchos, puesto que, como te he dicho muchas veces, no quiero perderte jamás, ya que me encantaría que compartiésemos toda la eternidad juntos, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada año...hasta el fin de los tiempos.
La verdad es que no existen palabras suficientes en nuestra lengua para expresar todo lo que significas para mi, y por consiguiente, lo importante que es este día ahora para mi, pero espero que te lo esté demostrando y que siga haciéndolo cada año un poquito más.
Espero que esta entrada te haya echo toda la ilusión que a mi me gustaría, que te haya arrancado esa sonrisa que tantísimo me gusta, y que pases un día genial cielito mio.
FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO.
E.E.A.D.M.V.L.M.

"Se acerca el invierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario