martes, 27 de marzo de 2012

La media naranja

Lo primero que os pregunto es...¿existe?, ¿vosotros qué opináis?, yo la verdad creo que si, y de echo llevo buscándola desde que empecé a salir con chicos. Lo sé, lo sé, suena un poco...desesperado quizás, pero realmente para eso sea algo más normal que para el resto de las cosas, no sé, siempre he querido encontrar a esa persona con la que me case, tenga hijos y pase toda la vida a mi lado, realmente es una idea que me hace sonreír al mismo tiempo que me tortura, ya que, como todos los que tengan esta idea en mente supongo, temo no encontrar nunca a esa persona que me complete y me haga feliz el resto de mi vida.
En las películas siempre lo pintan muy fácil y muy bonito, ¿verdad?, chico conoce a chica, se enamoran, tienen algún problema pero lo superan y se terminan casando, incluso a veces llegan al punto de tener hijos, y ya está, fin, así de fácil. Pues no, no es así de fácil, y ¿por qué?, pues muy simple, porque normalmente esos "problemillas" que en las películas se superan por el simple echo de darse cuenta de lo mucho que se quieren el uno al otro en la vida real no llegan a superarse nunca, hasta llegar al punto que destrozan la relación, ya sea después de cuatro años o de un mes, las cosas no son tan fáciles cuando se trata de relaciones, y realmente la razón por la que las relaciones no son fáciles es muy simple, las personas somos complicadas y complicamos todo a nuestro alrededor, es así, es un echo.
Seguramente la mayoría de parejas que os echéis a lo largo de vuestra vida siempre tendrán algo en contra de algo de vuestra personalidad, siempre hay algo que no gusta, aunque al principio nos lo callemos y por eso todas las relaciones duran un mínimo de tiempo que además es absolutamente maravilloso, pero cuando pasa ese mínimo...todo empieza a ir cuesta abajo.
¿Realmente existen las relaciones perfectas?, ojalá, la verdad es que me encantaría que así fuera, ya que, para mi, una relación perfecta significa que has encontrado a esa media naranja con la que estás destinado a pasar el resto de tu vida.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Todas las personas tenemos defectos, así que pienso que la pareja perfecta no es aquella que no tiene defectos (porque eso es imposible), sino aquella que tiene unos defectos que de una manera u otra puedes soportar. Así que no tienes que buscar medias naranjas, tienes que buscar naranjas enteras y exprimirlas... y algunas serán amargas y ácidas, pero siempre llega una que, aunque tiene pipos, es dulce :3

    ResponderEliminar