viernes, 30 de marzo de 2012

Marcas buenas

Hace ya bastante tiempo subí una entrada llamada "marcas imborrables". En ella pretendía hablar de todo tipo de marcas que nos pueden ir dejando a lo largo de nuestras vidas, pero me centré más en las malas, y un buen amigo, al leer dicha entrada, me dijo una frase que es la que me ha llevado a escribir esta nueva entrada la cual fue: "también existen marcas buenas".
Este amigo mío tenía toda la razón, obviamente también existen ese tipo de marcas, y no sólo las malas en las que me centré en aquella entrada, solo que, a mi parecer, las marcas malas se notan más, el dolor y el sufrimiento sobrepasa a la felicidad en demasiadas ocasiones, pero bueno, hoy no estoy escribiendo sobre cosas malas, hoy quiero empezar el día de otra manera.
¿Qué son las marcas buenas?, yo las describiría como felicidad, sin más, felicidad que inunda nuestros cuerpos y nuestras almas al recordar una persona, un lugar, un olor...Seguro que muchos de vosotros habéis vivido una situación en la que un olor, un simple olor, os ha evocado un recuerdo pasado que ha producido una sonrisa casi sin daros cuenta, o que al ver un sitio se os han venido a la mente recuerdos de momentos vividos en ese lugar, momentos en los que fuistéis muy felices.
He de reconocer, aunque yo tenga más marcas malas que buenas en mi corazón, que a mi me pasa a menudo, de echo, últimamente me pasa todos los días cuando voy de camino a la universidad, al pasar junto al mercado huele siempre a algo que nunca podría decir lo que es, pero que cada día me recuerda al tiempo que estuve en Francia, y la verdad es que me gusta mucho recordar aquello, ya que fue una experiencia muy gratificante para mi y que, aunque dudo que pueda repetirla algún día, por lo menos de la misma manera, me encanta poder revivirla por un simple olor, aunque no sepa porque dicho olor me evoque esos recuerdos. Podría seguir hablando de olores...pero mejor eso lo dejo para otra entrada, ya que tendría bastante que decir sobre el tema.
Sinceramente sí, como dijo mi amigo, hay marcas buenas, y todos tenemos, más o menos, pero todos tenemos algunas, y espero, que a medida que vayan pasando los años y vayan cumpliéndose nuestras metas en la vida sean este tipo de marcas las que vayan abundando en nuestros corazones.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario