sábado, 10 de marzo de 2012

Tristeza (mini relato, parte 1)

Miro el reloj, ya son las doce y media del sábado por la mañana y aún sigo acostada. No tengo ganas de levantarme ni de hacer la montaña de cosas que tengo acumuladas tras varios días sin apenas moverme de la cama. En el suelo, restos de la poca comida que he sido capaz de meterme en el estómago por la angustia que me embarga. Fijo mi mirada en el techo blanco de mi habitación, justamente en el mismo punto que miraba anoche cuando al fin me quedé dormida a las tantas de la madrugada, con el cuerpo dolorido de no moverme y de fondo escucho la serie que tengo puesta en el ordenador y la cual he visto una y otra vez, pero me da igual, solamente la tengo puesta para escuchar que alguien me habla, para sentir que no estoy sola, pero en realidad se que es una mera ilusión, que la verdad es que no me queda nadie con quien hablar realmente, mi garganta es una prueba de ello de echo, ya que la tengo seca, incluso algo dolorida, de los días que llevo sin pronunciar una sola palabra ya que lo poco que he podido decir ni siquiera ha sido con gente de carne y hueso.
Sigo agotada. Las lágrimas vuelven a brotar de mis ojos y a recorrer ambos lados de mi cara, juntándose con otras ya lloradas y secas en mi piel. Sigo sin entender que me pasa, pero empiezo a llegar a un punto en el que me da igual, ya que la misma idea lleva rondando mi cabeza días, el mismo tiempo que hace que esta angustia se agarró a mi pecho y no quiere soltarme, esta angustia que cada día me domina un poco más y hace que todo me vaya importando cada vez menos.
Miles de preguntas vienen a mi mente, preguntas sobre mis actos, sobre la gente a la que añoro, sobre mi vida, pero solo tengo una cosa clara, esa idea que no consigo sacarme de la cabeza, esa idea que me martiriza, esa idea que cada vez me parece más atractiva y cuya vía no quiero tomar...no...no puedo tomarla...sólo quiero un rayito de luz que me saque de esto, sólo eso...pero como no lo encuentre pronto...no podré resistirme...no podré aguantar...

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario