lunes, 20 de mayo de 2013

Piano

Como bien dice el título, esta entrada trata sobre el piano, ese instrumento que llevo teniendo pendiente desde hace cuatro años, cuando me regalaron un piano, bueno, un teclado electrónico, por mi deseo de aprender a tocarlo. En aquel entonces yo estaba en segundo de bachillerato, y tenía la selectividad encima, tras lo cual vino la carrera y bueno, hasta ahora ni siquiera me había planteado la posibilidad de retomar mi formación como "pianista" en serio, por así decirlo.
Durante todo este tiempo ha sido, como bien digo arriba, mi tarea pendiente. Durante la carrera pensé muchas veces en sacarlo e intentar seguir aprendiendo, pero en seguida mis ilusiones e ideas acabaron por los suelos, ya que sacar tiempo por aquel entonces me era imposible, y encima ni siquiera tenía el piano en la ciudad en la que estudiaba, y no es nada pequeño la verdad.
Pero ahora, estando en mi ciudad natal, donde debo permanecer mínimo otro curso más, he decidido que no voy a volver a dejar pasar la oportunidad, y que en cuanto tenga la base del piano, que me falta, retomaré mi aprendizaje.
Mucha gente me ha dicho ya que es un instrumento difícil, y lose, desde luego que soy consciente de ello, pero me apasiona tanto...que no me importa. No me importa tener que pasar años, esforzándome, dedicándole horas, si finalmente cumplo mi propósito.
No se si algún amante del piano o de la música como yo leerá este, mi blog, pero si es así agradecería mucho si me pudieseis facilitar alguna página web de partituras varias donde poder buscar mis canciones preferidas, consejos, enseñanzas, etc.
Muchas gracias a todos los que me ayudéis, por hacerlo, y a los que no, por el mero hecho de leerme.

"On abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario