miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alma

Hace unos días vi uno de los vídeos más emotivos que he visto en mi vida, se trataba del vídeo de un perrito llorando desconsoladamente en la tumba de su anciana dueña recién fallecida. Realmente se me partió el corazón al ver al pobre perrito pasándolo tan mal por su gran perdida.
Mucha gente cree que los animales no tienen alma, que solamente son seres vivos que no pueden ir al cielo porque al morir simplemente mueren y ya está.
Yo no creo eso en absoluto, de echo yo tengo una perrita, de la cual ya subí fotos hace tiempo a este blog, y puedo asegurar con fe ciega que los animales tienen alma igual que los humanos, todos somos seres vivos, todos pensamos, todos razonamos y todos tenemos un alma que nos duele cuando nos hacen daño un amigo, un amante, un dueño o alguien de nuestra familia de humanos y animales.
¿Pero sabéis lo que si que creo?, que esas personas que aseguran que los animales no tienen alma, al igual que esas otras que no les tratan como se merecen, son los que no tienen alma ninguna, ni alma ni remordimientos de sus actos infames y deplorables ni de sus palabras sin conocimiento alguno.
Los humanos pensamos que por ser la raza que puede controlar al resto de las razas somos mejores que todas ellas, y es justo lo contrario. Antes de aparecer nosotros existía la armonía en la tierra entre todos los seres vivos, ¿y ahora?, solo caos y destrucción, y cuanto más tiempo pasa más caos y destrucción, y los que tienen que pagar con todo eso son el resto de los seres vivos que no tienen la culpa de nada. Es verdaderamente injusto y cruel.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario