martes, 14 de enero de 2014

Navidades malagueñas

Uf, la verdad es que ni recuerdo la última vez que escribí una entrada, entre exámenes y las navidades no es que haya tenido tiempo para mucho la verdad, ni para saber en que día vivo siquiera, pero no estoy escribiendo esta entrada por eso, ni para hablar del poco tiempo que he tenido ni para hablar de mis exámenes, pero sí para hablar de las navidades tan maravillosas que he pasado.
La navidad es mi festividad favorita, siempre me ha encantado, y en mi casa siempre se ha vivido con mucho júbilo y pasión. Hasta hace varios años disfrutaba de las navidades como cualquier niña pequeña que espera con ansia que los reyes magos le hayan traído muchas cosas por lo buena que ha sido, pero estos últimos años, debido a una serie de catastróficas desdichas, todo había cambiado y no disfrutaba de la misma forma de esas fiestas, pero este año...este año todo ha sido muy distinto.
Siempre he pasado las navidades en mi casa, con mi familia y mis seres queridos, pero estas navidades algo ha cambiado, no las he pasado con mi familia, aunque sí con seres queridos que me han tratado como una más de su familia y que ha sido, sin ninguna duda, genial, aunque no hubiesen sido tan geniales si no hubiese sido por una persona en especial, la persona que me invitó ha pasar las navidades con él y que ha conseguido que hayan sido unos días tan perfectos para mi, y al cual desde mi humilde blog quiero darle las gracias de todo corazón por haber estado a mi lado y haber conseguido que por una navidades no recordara los viejos horrores del pasado.
Gracias cielo, de verdad, me has devuelto mi festividad favorita.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

1 comentario:

  1. me alegra haber podido ayudarte cielo y para mi tambien han sido unas grandes navidades y tu ya sabes lo que significan dichas palabras en mi.

    ResponderEliminar