sábado, 31 de mayo de 2014

6º cadena de libros: Libros autoconclusivos

Esta primera cadena a la que voy a pertenecer ya es la sexta, y en ella se piden recomendaciones de libros que cumplan los siguientes requisitos:
- No pueden pertenecer a una saga aunque sean historias independientes.
- Y no se pueden recomendar ninguno de los siguientes libros:
  -> Bajo la misma estrella de Jonh Green.
  -> Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
  -> Hyde de David Lozano.

Cumpliendo estas características yo voy a recomendar mi libro favorito, el cuento número trece de Diane Setterfield:
Puesto que ya hice una crítica literaria de este libro hoy, por cambiar, os dejaré la sinopsis oficial:
Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.

Cuando yo leí este libro, hace mucho tiempo ya, lo hice más rápido de lo que me había leído nunca un libro en aquel entonces. Es absolutamente fabuloso, lleno de misterios y horrores que no dejarán indiferente a nadie que se anime a leerlo.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Este libro lo leyó una amiga y le encantó también, desde entonces lo tengo pendiente para leer T_T
    ¡Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es estupendísimo ^^. Cuando te animes ya me cuentas, que no conozco a nadie que se lo haya leído y estoy deseando comentarlo =)

      Eliminar
  2. De este libro vi la reseña en un blog y me encantó. Lo tengo en mi lista de libros por leer que cada día va creciendo más, así que en cuanto lo lea lo subo la blog y compartimos opiniones!! Gracias por la recomendación!!
    Saludos de tu nuevo seguidor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me alegra mucho haber podido recomendar este libro en la primera cadena que participo y que haya gente a la que le guste y saber que podré comentarlo con alguien es genial =).
      Gracias por seguirme por cierto ^^.
      Muaks!

      Eliminar
  3. ¡Me lo apunto!
    Gracias por la recomendación :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^.
      Y nada mujer, espero que te guste tanto como a mi ;).
      Muaks!

      Eliminar