sábado, 24 de mayo de 2014

Blogger Lit Con (BLC)

Hace unos días me enteré de que existía la BLC, y hoy quiero contaros lo que es, ya que espero que así los bloggers que se encuentren en la página de blogs de Plasencia de facebook donde publico mis entradas (Plasencia bloguera, comunidad bloguera de Plasencia) y vosotros, mis queridos lectores, puedan asistir si lo desean y, si no, conocer al menos de lo que se trata.
Sinceramente yo nunca había oído hablar de ella, pero la BLC al parecer es una macro quedada que se lleva haciendo cinco años ya, contando con este, en Madrid, de bloggers, lectores o youtubers principalmente (aunque aceptan a todo aquel que desee ir), y se hace el primer sábado de junio, el cual este año cae en día siete. Coincide con la feria del libro de Madrid, y de echo, aunque el día principal, es decir, el que se harán más actividades, es el sábado, dura de viernes a domingo, cuando serán la pre-quedada y la post-quedada.
A mi sinceramente me encantaría ir, suena genial ya que es una oportunidad estupenda de conocer a mucha gente en persona a la que leemos o vemos a menudo, pero por desgracia hay fuerzas mayores que me impiden participar, aunque ya sabiendo que existe a lo mejor puedo animarme el año que viene, quien sabe.
Bueno para todos aquellos interesados os dejo aquí el blog oficial de la BLC donde encontraréis todos los detalles e información necesarios por si queréis ir: bloggerlitcon.blogspot.com.
Espero que alguno os animéis y podáis ir y así luego contéis en vuestros blogs como ha sido para los que no hemos estado nunca nos hagamos una idea y también, seguramente, nos muramos de la envidia.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario