miércoles, 14 de mayo de 2014

Book tag: Locura veraniega

Aquí estoy de nuevo con otro book tag, como no, del blog de lectura eloloralibronuevo.blogspot.com.
Espero que os guste tanto como los otros y tanto como me gusta a mi hacerlos la verdad.


1º pregunta: Libro que te recuerde al verano.
Pues ahora mismo...supongo que los hombres que no amaban a las mujeres, el primero de la trilogía Millenium, de Stieg Larsson, ya que es el que me leí este verano pasado, el cual fue algo duro para mi y gracias a este magnífico libro conseguía evadirme de todo y pasar un buen rato con su historia.
2º pregunta: Lugar de ficción en el que te gustaría pasar el verano.
Uf, esta es difícil...pero creo que me gustaría pasar el verano en el mundo de canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, ya que siempre me hubiera gustado vivir en esa época y más aún me gustaría pasar unas vacaciones con estos personajes tan peculiares. Con algunos más que con otros a decir verdad.
3º pregunta: Un libro que te dure todo el vuelo.
Esta es fácil, prácticamente todos los libros que tengo o suelo leer me durarían más de un vuelo, ya que me suelen resultar más atractivos los libros gorditos, así es que, por decir uno, diré Orgullo y prejuicio de Jane Austen, ya que es un libro que ahora mismo se encuentra en mi ebook esperando a ser leído y sería una buena elección para un vuelo al igual que otro de los muchos que llevo ahora mismo siempre encima.
4º pregunta: Te entra un bajón veraniego, ¿qué libro eliges para animarte un poco?
Creo que elegiría uno de Agatha Christie, ya que al ser libros de crímenes y suspense me mantendría muy entretenida e intrigada, además de no parar de sospechar de todos los personajes como asesinos.
5º pregunta: Estás solo en la playa, elige un personaje para tener un romance veraniego.
Elegiría a Cuatro/Tobías, el protagonista de la saga divergente de Veronica Roth, ya que, aunque en algunas cosas podría mejorar, y tiene los ojos azules en lugar de marrones, siempre me lo he imaginado como un chico muy atractivo (nada que ver con el actor que le representa en la película) y con el que sería imposible aburrirse.
6º pregunta: Estás comiendo un helado y quieres compartirlo con un amigo, ¿qué personaje ficticio sería tu amigo?
Gale, sin duda, de la trilogía los juegos del hambre, de Suzanne Collins, ya que yo siempre soy muy chinchona con mis amigos y al leer los libros me he dado cuenta de que él también es así, por lo que seguramente nos lo pasaríamos muy bien juntos, metiéndonos el uno con el otro sin parar.


Este ha sido todo el book tag por hoy, espero que muchos os animéis a hacerlo y os divirtáis queridos lectores.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

1 comentario:

  1. Orgullo y prejuicio es una maravilla, te encantará. Y como siempre me encanta ver que hacer los booktags, ¡eres genial!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar