sábado, 31 de mayo de 2014

Cadena de libros

Como bien pone en la imagen de la derecha me he unido a la cadena de libros que organiza el blog estanteriacompartida.blogspot.com.
Esta cadena se basa en que cada dos viernes las escritoras de ese blog propondrán una temática de libro determinada, o pedirán libros con una característica concreta, recomendando ambas dos un libro que cumpla estas características, y todos aquellos que pertenezcamos a la cadena podemos crear una entrada en nuestros blogs y recomendar también un libro que cumpla los requisitos. A mi me ha parecido algo muy divertido y por eso me he unido, además de que me parece una forma genial de recomendar y leer recomendaciones de libros nuevos.
¿Os gusta esta fantástica iniciativa?, para poder apuntaros sólo tenéis que seguir los pasos que se encuentran explicados en el siguiente enlace del blog "estantería compartida": http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html.
Espero que muchos os animéis a formar parte de esta cadena y así sean muchos libros los recomendados entre todos.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario