lunes, 26 de mayo de 2014

La que se avecina (cita)

"Cuqui, me suena el despertador a las siete menos cuarto de la mañana,me levanto despacio para no despertarte, le doy un biberón a ese, levanto a los niños, les hago el desayuno, les visto, los llevo al colegio, paro en el super, hago la compra, vuelvo; lunes, miércoles y viernes me hago los baños y la cocina, martes y jueves colada y plancha, vuelvo a por los niños al colegio y me los traigo porque no nos da para pagar el comedor del colegio bilingüe, le doy OTRO biberón a ese, me los llevo al colegio, me vomitan en el coche, lo limpio, vuelvo a casa, friego los cacharros, les preparo la merienda y voy a por ellos y me los llevo a hípica, golf o a lo que toque, me los traigo y mientras preparo la cena les doy un baño, le doy otro biberón a ese, pongo la mesa y te preparo a ti una ensalada porque no quieres cenar hidratos de carbono, ¿me quiere decir dónde coño encuentro un hueco?, si parezco la Juani, de médico de familia."

ME EN-CAN-TA, xD

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario