martes, 20 de mayo de 2014

Recopilación de comics

Puesto que ya he hecho recopilaciones de mis libros de cocina y de mis mangas he pensado que ya solo me faltaba una de mis comics, y me he dicho, ¿por qué no hacerla?, así es que aquí estoy, dispuesta a contaros de que van los (pocos) comics que leo por ahora por si alguien desea empezar alguna lectura de este estilo pero no tiene claro de por cuál empezar.
Como siempre introduciré el nombre del comic con una foto de la portada del número uno si me es posible más un resumen de lo que trata la historia. Si alguno está interesado en saber más información de alguno de estos comics sólo tiene que dejarme un comentario en esta entrada y le facilitaré dicha información encantada.


No os hago esperar más:
- Los muertos vivientes.
Supongo que todos habéis, al menos, oído hablar de the walking dead, la serie televisiva mal inspirada en este estupendo comic de zombis, pero no tiene nada que ver, os lo aseguro, de echo yo intenté ver la serie cuando empezó y no pude por lo aburridísima y lenta que era, sin embargo el comic te engancha desde la primera página de tal manera que no puedes parar de leer y ansías saber cuál será el próximo paso y la próxima muerte.
- Green Lantern. Orígenes.
Como su propio nombre indica este comic se basa en los orígenes de "green lantern". Yo solo tengo el primero pero la verdad es que me gustó mucho. Cuentan lo mismo que en la famosa película que hicieron hace unos años de "linterna verde" pero bien contado, vamos, que la película es mala de narices, yo no fui capaz ni de terminarla, pero el comic es estupendo.
- World of warcraft.
Digo lo mismo que cuando hablé de los mangas de este increíble juego, al que le guste éste también le gustará el comic. Tiene de todo además de un dibujo genial y una historia llena de encrucijadas.
- Chew.
Chew es un policía que tiene un curioso "don", puede saber la procedencia de todo aquello que coma, es decir, si se come un pollo ve en su mente dónde y cómo vivió al igual que dónde y cómo lo mataron, al igual que si se lleva a la boca un poco de la sangre de una escena de un crimen inmediatamente verá cómo murió esa persona y quién le mató. Pero claro, Chew no controla sus poderes, por lo que no puede comer nada sin tener estas visiones, visiones que le quitarían el hambre a cualquiera, por eso sólo se puede alimentar de remolacha, lo único con lo que no "ve" nada. Es un protagonista de lo más extraño, de eso no cabe duda.
- Justicia.
No he podido encontrar una foto de la primera grapa de este comic, ya que en internet cuando pongo "justicia" se va directamente a "la liga de la justicia" y, aunque a lo mejor está relacionado, por mucho que he mirado en mis grapas no he encontrado ninguna referencia sobre ello, así es que mejor lo dejo sin foto.
Este comic está formado sólo por doce grapas, por lo que es una historia bastante corta, y se basa en que los peores villanos de pronto empiezan a hacer el bien y a quitarle el trabajo a los superhéroes, de esta forma se ganan a la población, pero en la sombra su plan llega mucho más allá, ya que lo que pretenden es matar a todos los superhéroes para que cuando ellos no estén y la población los considere buenos dar el golpe de su vida contra la humanidad.
- Marvel utilmate.
La saga ultimate de marvel es básicamente una actualización de sus viejos comics, por ejemplo añadiendo a las historias internet, portátiles, trabajos más actuales, etc., pero básicamente cuentan la misma historia que los comics originales, siendo éstos mucho más fáciles de encontrar y vendiéndolos alternativamente de dos tomos en dos tomos de distintas historias, spiderman, x-men, los vengadores, etc.


Y esto es todo, como ya he dicho comics no colecciono muchos, es un mundo demasiado grande y disperso, pero los pocos que tengo puedo aseguraros que son buenos y que no os decepcionarán si os animáis a leerlos.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario