lunes, 9 de junio de 2014

Besos con sal

Tus pies bailan un tango con mi pasado,
tus cejas son las rejas de una prisión,
tus labios son el fuego por duplicado,
tu olvido es un descuido de mi pasión.

Tu cuello es una rama para colgarse,
tu mente un crucigrama sin terminar,
tu ombligo anda buscando donde ocultarse,
tu boca es un milagro de la humedad.

Tus ojos son dos gatos por los tejados,
tu nuca un callejón al oscurecer,
tu pelo es el más negro de los pecados,
tus dientes son agentes de Lucifer.

Hembra y señora que cada hora cambia de piel
golfa y decente
dulce serpiente de cascabel, flor de alquitrán
lluvia que llueve, besos con sal.

Tu lengua sale en todas mis pesadillas
tus uñas acribillan mi corazón
tus pechos dicen que eres una chiquilla
tus muslos saben que eres mi perdición
tu piel es una patria para mis manos
tu vientre un desayuno con vino y pan
por tu cintura sale el sol más temprano
y se muere el verano cuando te vas
tu pubis es una delta de agua salda, tu falda
la más corta de Chamberil
tu risa es una lágrima equivocada
tu cama se inventó para no dormir.

Hembra y señora que cada hora cambia de piel
golfa y decente
dulce serpiente de cascabel, voz de alquitrán
lluvia que llueve, besos con sal.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario