sábado, 21 de junio de 2014

Cocinera al fin

Bueno, creo esta entrada para plasmar en mi blog que ya soy cocinera definitivamente.
Terminé la escuela a principios de mes y ya tengo el título por lo que de ahora en adelante empieza mi carrera profesional como cocinera, para lo que me llevo preparando los dos últimos años.
Cierto es que en este mundo que he elegido como profesión nunca se sabe todo, pero espero poder seguir mejorando y aprendiendo cosas nuevas, sobre todo de pastelería ya que es de lo que me quiero especializar.
Desde aquí quiero darle las gracias a todos los que me han apoyado tanto durante todo este tiempo, en especial a un chico maravilloso que siempre ha creído en mi y que nunca se ha apartado de mi lado para que no perdiera el rumbo por muy tempestuoso que estuviera el temporal.
Muchas gracias a todos de verdad, y también, por supuesto, a aquellos que me han enseñado todo lo que ahora se, sobre todo a mi profesor de este último año que, aunque a veces era un tanto "cascarabias" me ha enseñado mucho más que cualquier otra persona que haya conocido hasta el momento del mundo culinario, y estoy segura de que por mucho que pasen los años sus enseñanzas siempre me acompañarán.
Ahora empieza mi nueva vida, y espero disfrutarla incluso más que la que ya ha pasado.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Muy merecido titulo, ahora esperemos que el trabajo no tarde en llegar y puedas empezar pronto ^^

    ResponderEliminar