lunes, 9 de junio de 2014

Planes

Supongo que ya debería haber aprendido la lección de que las cosas nunca salen como a uno le gustaría, aunque por desgracia, cada vez que me llevo otro chasco, me doy cuenta de que no es así.
Estaba rozando la vida que llevo soñando desde hace años, y de nuevo, cuando ya iba a cogerla con todas mis fuerzas para no soltarla jamás, me la han arrebatado.
De nuevo me espera otro verano duro, agotador, trabajoso...horrible, aunque una pequeña parte de mi espera que no sea tan horrible como el verano pasado, ya que ya no soy la misma persona que entonces, y me alegro, creedme, aquella "yo" no tendría fuerzas para volver a soportarlo.
Cierro los ojos e intento pensar que pasará rápido, que dos meses no son nada comparado con todo el tiempo que llevo deseando vivir feliz al fin, pero inevitablemente duele tanto que me desgarra por dentro.
Ojalá, aunque solo sea por esta vez, no vaya a ser todo tan destructor como me parece que lo será. Ojalá me equivoque. Necesito equivocarme ahora más que nunca.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario