jueves, 31 de julio de 2014

Bienvenido agosto

Bueno bueno, hoy empieza el último mes del verano y con él mi propósito de agosto.
Como ya comenté en la entrada llamada trampas, estos días que me habían sobrado de julio tras terminar mi summermaton los aproveché para adelantar mi lectura de Eldest, de Christopher Paolini (y vaya si lo he hecho); pero ahora debo volver a mis "obligaciones" lectoras, entre las que se encuentra completar la lectura conjunta de desconexión y reconexión, de Neal Shusterman, la cual voy a pillar con muchas ganas porque llevo con ansias de leerme reconexión desde que terminé desconexión hace casi un mes.

Como ya comenté creo que me "emocioné" demasiado al determinar mi propósito de agosto, por lo cual dudo que me de tiempo a leerme todos esos libros tan gordos en este mes que tengo tantísimo trabajo, aunque eso sí, no significa que no lo vaya ha intentar, solo aviso de que es muy posible que no lo consiga.
Espero que tengáis por delante un agosto lleno de diversiones queridos lectores, y que podáis leer más que yo.
NOTA: Siento mucho no haber podido enlazar las entradas mencionadas ("propósito de agosto", "mi summermaton", "trampas" y "lectura conjunta") pero tras intentarlo y desesperarme he tenido que dejarlo. En serio, tengo un internet de mierda aquí u.u'.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario