domingo, 20 de julio de 2014

Crítica literaria: Crónica de una muerte anunciada

Acabo de terminar ahora mismo este..."extraño" libro de Gabriel García Márquez, el tercero ya de mi summermaton.

Básicamente dicho libro cuenta la corta historia de la muerte de Santiago Nasar, de cómo ocurre y de por qué nunca se salvó.

Sinceramente a mi no me ha gustado, ni siquiera me ha enganchado en ningún momento de la corta narración. No se si es porque tenía unas expectativas muy altas con respecto a él, pero para lo corto que es me ha costado mucho acabarlo porque me ha parecido bastante aburrido.

De todas formas todo aquel que desee leerlo le animo a ello ya que esta es mi humilde opinión y a cualquier otra persona puede gustarle.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario