domingo, 20 de julio de 2014

Crítica literaria: Los leones no comen pienso

Esta reseña es viejuna así que voy a añadir la típica ficha con la que empiezo ahora mis reseñas pero no voy a cambiar lo que escribí en su momento sobre el libro. Ah, y tampoco escribiré una sinopsis, como hago ahora también, que hace mil que leí esta novela y no sabría ni qué poner.


Título: Los leones no comen pienso.
Saga: No.
Autor: André Bouchard.
Ilustrado por: André Bouchard.
Editorial: Edelvives.
Páginas en papel: X páginas.











Me acabo de leer este magnífico libro ilustrado de André Bouchard, el cuarto ya de mi summermaton, y la verdad es que solo me ha llevado cinco minutillos de lo pequeño que es, pero ha sido un tiempo bien invertido.

El libro cuenta la historia de Clementina y su león, ya que sus padres le dicen que nada de perros ni de gatos, pero de leones no dicen nada y ella se hace con uno y lo cuida e intenta educar.

Me ha sorprendido muchísimo este libro ya que aparentemente es un libro infantil, pero su historia en absoluto lo es, por lo menos desde mi punto de vista. Simplemente me ha encantado aún con lo pequeño que es, ya que me ha parecido muy original y distinto. Además, de ninguna manera era lo que me esperaba cuando lo compré, y eso siempre le suma puntos a un libro.

Si tenéis la oportunidad os animo sin ninguna duda a disfrutarlo.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario