jueves, 7 de agosto de 2014

Crítica literaria: Reconexión

Título: Reconexión.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Neal Shusterman.
Editorial: Anaya.
Páginas en papel: 484.











He terminado ahora mismo esta "bilogía" de Neal Shusterman, ¿que por qué digo "bilogía"?, muy fácil, porque no lo es y yo acabo de enterarme de que es una trilogía cuyo tercer libro aún no ha sido publicado claro, cosa que me ha tocado la moral un poco bastante, porque odio dejar una trilogía a medias, de hecho, nunca empiezo una hasta que no está completa, pero claro, cuando una lee creyendo que se trata de una bilogía porque es lo que le han dicho...pues como que no tiene muchas opciones a esperarse.

En fin, dejando atrás el cabreo claro que me ha producido la cruda realidad, reconexión me ha gustado tanto como su primera parte, desconexión, ambas muy recomendables, sin duda alguna. Es una historia muy original, que ya expliqué de qué trataba en la crítica que hice el mes pasado sobre desconexión, y la cual me alegro mucho de haber llegado a conocer sinceramente.

Con este libro completo la lectura conjunta en la que he participado este verano, la cual fue organizada por el blog within books, a quien le doy mi más sincera enhorabuena por haber elegido una lectura tan sumamente acertada.

Con reconexión también he comenzado a completar mi propósito literario de agosto, el cual, aunque sea lentamente por desgracia, seguiré intentando completar con Eldest, de Christopher Paolini, a partir de mañana ya.

Espero que todos aquellos participantes de la lectura conjunta hayan sido tan absorbidos como yo por esta magnífica historia que me ha enamorado completamente, al igual que todos y cada uno de sus personajes, incluso aquellos a los que he llegado a odiar tienen un huequito en mi corazón.

Un saludo queridos lectores, y vosotros, ¿qué tal lleváis las lecturas de este verano?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario