lunes, 18 de agosto de 2014

Onceaba cadena de libros: Libros en inglés

Vaya, esta cadena se me había pasado con tanto trabajo, pido disculpas lo primero por el retraso u.u'.

La verdad es que es un tema que no me resulta nada, nada fácil, ya que, puesto que soy nula para el inglés, no leo libros en este idioma. Pero curiosamente he recordado que en el instituto tuve que leerme uno que además me gustó mucho, el cual es the hound of the Basrkevilles, de Arthur Conan Doyle, y es el libro que voy a recomendar.
Yo en verdad me leí una pequeña y resumida parte de este libro, pero la verdad es que la historia me resultó muy interesante en su momento, aunque siento tener que admitir que ni siquiera recuerdo de qué trataba, así que mejor os dejo por aquí la sinopsis oficial:
Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. El "asesino" parecer ser un "animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana". Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor.

De nuevo siento la tardanza y espero que os guste mi recomendación queridos lectores.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro tuve que leerlo para una clase de inglés, aunque creo que era una versión adaptada a un determinado nivel de inglés. Igualmente me gustó bastante :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente fuera el mismo que me tuve que leer yo, y también me gustó bastante ^-^.
      Un saludo!

      Eliminar