martes, 9 de septiembre de 2014

Book tag: ¿Esto o lo otro?

Sí, otro book tag, no me he podido resistir, xD. Este ha llegado a mi a través del blog con tinta de limón, el cual acabo de conocer.
Básicamente consiste en elegir entre dos opciones, no tiene más.


Allá voy:
1. ¿Audio libro o libro físico?
Libro físico por supuesto, vale que nunca he escuchado un audio libro, pero es que realmente me gusta la acción de leer en sí misma, no solo la de conocer otros mundos, las vidas de otras personas, etc.
2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Pues...la verdad es que ambas me gustan por cosas distintas, es decir, la tapa dura me parece más bonita y elegante a la hora de tener los libros en la estantería, pero la tapa blanda es mucho más cómoda a la hora de leer, así que elijo la primera estéticamente pero la segunda en lo que respecta a comodidad.
3. ¿Ficción o real?
Cierto es que últimamente estoy leyendo algunos libros realistas, pero en general me suelen gustar más los de ficción.
4. ¿Fantasía o real?
Lo mismo que la respuesta anterior, prefiero la fantasía.
5. ¿Harry Potter o crepúsculo?
Por dios, otra vez esta pregunta, Harry Potter por supuesto.
6. ¿Kindle o iPad?
Pues la verdad es que ninguno de los dos, ya que mi tablet es samsung y mi ebook es sony, xD.
7. ¿Libro prestado a comprado?
Comprado por supuesto.
8. ¿Librerías u online?
Pues la verdad es que me gusta más buscar libros en las librerías, porque me encanta ese...ambiente, pero generalmente los compro online porque casi siempre los encuentro más baratos y además es mucho más cómodo que me lleguen a casa a que tenga que cargarlos yo hasta ella.
9. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Ambos, pero cada uno para un momento. Generalmente los alterno ya que las historias de las sagas suelen ser mejores pero en ocasiones necesito libros auto-conclusivos para leer historias más dispares y no tanto de lo mismo.
10. ¿Libros largos o cortos?
Vuelvo a lo mismo de la pregunta anterior, los libros largos suelen tener historias mejores pero en ocasiones apetecen libros más cortitos y rápidos de leer.
11. ¿Libros románticos o de ficción?
De ficción sobretodo, aunque últimamente también me estoy introduciendo un poco en la literatura romántica.
12. ¿En la manta o tomando el sol?
Me da igual la verdad, lo importante es leer, xD.
13. ¿Chocolate o café?
Café por supuesto, me encanta tomarme un cafetín mientras leo, lo considero la situación perfecta en un día de relajación máxima.
14. ¿Lees opiniones o decides por ti mism@?
Un poco de ambas, depende del libro, ya que si, por ejemplo, lo compro en una librería por la que pasaba suele ser un libro que simplemente me ha llamado la atención en el momento, pero si por ejemplo ando mirando en blogs literarios ya no me fijo solo en la apariencia, el título o la sinopsis, si no que leo la opinión del autor de dicho blog. Y bueno, también leo muchas recomendaciones de ciertas personas con las que se que comparto el gusto literario, por lo que también me dan su opinión de los libros que me animan a leer.


He decidido hacer este book tag porque así creo que podéis conocer un poquito mejor mis gustos literarios, espero que os haya gustado queridos lectores, y que vosotros también os animéis a hacerlo para que así yo también pueda conoceros un poco mejor =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario