domingo, 21 de septiembre de 2014

Vídeo blog: El resto de los regalos de mi cumpleaños

Vengo a dejaros este vídeo con un poco de retraso pero, aunque lo grabé al día siguiente de mi cumpleaños, hasta ahora no había podido ni meter el vídeo en el ordenador si quiera.

Antes de dejaros el vídeo comentaros que tuve un problemilla técnico ya que me grabé con mi cámara y, como no sabía que al darle al rec tarda unos segundo en grabar, me adelanté y el saludo por ejemplo no sale en el vídeo, pero me di cuenta cuando ya había terminado de grabarme, el resto me había gustado cómo había quedado y no quise volver a grabar, por lo que justo encima del vídeo os dejaré la frase que falta del principio, espero que no os importe queridos lectores.

¡Hola queridos lectores! Estoy aquí esta vez para...

Espero, como siempre, que os guste el vídeo y os resulte ameno =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Que chulada se regalos y tu novio se lo ha currado mucho se nota que te quiere mucho y eres muy especial para él eh! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te hagas el loco mi amor, que está claro quién es mi novio, pero eres un encanto mi vida

      Eliminar
  2. Ya te he dicho en el vídeo que me han encantado todos tus regalos, son geniales <3
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar