miércoles, 1 de octubre de 2014

Comienza la lectura conjunta del hobbit

Siento la tardanza queridos lectores, ya que la lectura comenzó por la mañana realmente, pero entre currar y ciertos recados que he tenido que hacer hasta hoy no he podido sacar un hueco para el blog u.u'.

Puesto que ya hablé en la entrada original de la iniciativa (podéis acceder a ella pinchando directamente en el banner que se encuentra en la columna lateral de mi blog) en esta entrada simplemente os dejaré una lista de los blogs participantes:

Lunas en blanco.
El olor a libro nuevo.
Los mundos que vivo.
El cementerio de los libros.
Tormenta de libros.
Una mujer como todas.

También quiero darle las gracias a todos los participantes y aquellos que hagan reseña del libro al terminarla pueden dejar un enlace de la misma en un comentario en esta misma entrada o bien aquí. Como ya os comenté todas esas reseñas las enlazaré en la entrada que haga al finalizar la lectura.
Yo no leeré el libro hasta la segunda quincena por lo que hasta ese momento no escribiré mi crítica del libro.

Pues nada queridos lectores, ¡a leer! ^-^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. La voy a empezar dentro de unos días ^^ Ya te avisaré cuando lo haga.
    Un abrazo guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Way ^^.
      Yo es que estoy ahora con "el corredor del laberinto" para poder ir a ver la película al cine antes de que la quiten, por eso dejo "el hobbit" para la segunda quincena.
      Un saludo preciosa!

      Eliminar