viernes, 31 de octubre de 2014

Lecturas mensuales - #LM2

Este mes he podido leer cuatro libros, los cuales son lo siguientes:





El corredor del laberinto, de James Dashner (reseña): 9/10 (puntuación de distopía).
El teorema de Katherine, de John Green (reseña): 4/10.
El hobbit, de J. R. R. Tolkien (reseña): 9/10.
Buscando a Alaska, de John Green (reseña): 9/10.

Me gustaría aclarar que la nota que le he puesto a el teorema de Katherine es más alta gracias a las notas a pie de página y a las últimas cuarenta páginas del libro, por desgracia, para mi, ni siquiera estas dos cosas consiguen salvar al libro, le suben la nota, pero nada más.

El mejor libro de este mes ha sido el corredor del laberinto (aunque sinceramente este mes no me ha resultado nada fácil elegir uno), y el peor el teorema de Katherine.


¿Habéis leído alguno de estos libros queridos lectores?, si es así...¿a vosotros qué os parecieron? ¿coincidimos en la nota de alguno?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Yo los he leído los cuatro y los cuatro me encantan :)
    Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, solo discrepamos en uno entonces ^^.
      Un saludo preciosa!

      Eliminar