domingo, 26 de octubre de 2014

Nueva iniciativa: Whatsapp readings

Hoy os traigo otra iniciativa (sí, lo sé, ¿otra?, pues sí, soy adicta, xD) de la cual me acabo de enterar y a la cual no he podido resistirme a unirme.
Como siempre yo voy a contaros de qué trata la iniciativa, pero también os dejo aquí un enlace a la entrada principal de la misma escrita por su blog creador, pétalos de un libro.

Muy bien, whatsapp readings consiste en que todos los meses se realizará una votación en el blog mencionado anteriormente sobre el libro que se leerá al mes siguiente, de hecho ahora mismo ya está realizándose la votación para el mes de noviembre. Una vez el libro haya sido elegido se leerá a lo largo del mes que le toque, siempre pudiendo elegir no leer el libro un mes por falta de tiempo, atracción del mismo, porque ya se ha leído, etc., y una vez se ha terminado se comentará con el resto de los participantes por un grupo de whatsapp, pudiendo así hablar del libro abiertamente y con gente que sabes que lo ha leído.

Para unirse a esta iniciativa sólo tenéis que mandar un correo a "petalosdeunlibro@hotmail.com" con los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Número de teléfono (con el código del país incluido).
- País.
- Edad.
- Libro, saga y trilogía favorita.
- Blog (en caso de tenerlo).
También señala que hay que tener cuenta de gmail para poder marcar la opción "participo en este sitio" que se encuentra en el lado derecho (esto no lo he entendido muy bien la verdad :S, pero lo estoy investigando ò.ó).

Además, para poder formar parte de whatsapp readings se debe crear una estrada informativa de la iniciativa (ésta), colocar el banner en la barra lateral del blog y también se debe seguir al blog "pétalos de un libro".
La imagen de la iniciativa es la siguiente:



La cual colocaré ahora mismo en la barra lateral de mi blog y en la cual podréis pinchar también para ir directamente a la entrada principal de la iniciativa del blog creador.


A mi me ha gustado mucho esta idea por el simple hecho, como creo que ya he mencionado alguna vez, de que a mi alrededor no hay demasiada gente que lea, y mucha menos que lea los libros que leo yo, por lo que en general todo lo que puedo hablar de los libros es en las críticas literarias que hago de los mismos y, si tengo suerte, con algún amigo al que le interesa saber de qué trata alguno de los que ya he leído, pero sinceramente siempre me sabe a poco, sobre todo cuando un libro me ha gustado muchísimo, necesito compartir lo que opino del mismo libremente sin miedo a soltar algún spoiler.

¿Qué os ha parecido esta iniciativa queridos lectores? ¿os animáis a uniros?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario