viernes, 14 de noviembre de 2014

18º Cadena de libros: Animales

El tema de este viernes de la iniciativa creada por el blog estantería compartida es, como bien dice el título de la entrada, animales. Básicamente hay que recomendar un libro que contenga animales, ya sean reales o fantásticos, los cuales pueden ser los protagonistas, aunque no tiene por qué girar la historia entorno a ellos, pero sí deben tener un peso en la misma.

Esta semana no hay restricciones de ningún tipo, y los libros recomendados por las creadoras de esta iniciativa son:
- Ro: Second Chance Summer, de Morgan Matson.
- Sargow: Rebelión en la granja, de George Orwell.


Mi recomendación es un libro que acabo de leerme de David Safier, y sí, obviamente es del que he hecho la crítica hace un par de días, maldito karma.
La crítica de este libro podéis leerla ya en mi blog, aquí, por lo que, como siempre, os dejo simplemente la sinopsis oficial:
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.






Espero que os guste mi recomendación queridos lectores.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

12 comentarios:

  1. Que buena pinta! Parece divertido y original!
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, es un libro muy especial ^-^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Me encanto la recomendación!! Quiero leerlo ya, mañana mismo me pongo en campaña para conseguirlo!! Gracias por darmelo a conocer!!
      Nos leemos!! Saludos!!!

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya gustado, y seguro que te gusta aún más cuando lo leas ^-^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantó este libro, ya lo he leído 2 veces y me reí muchísimo. Muy buena recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ¿verdad? ^-^, yo seguramente también acabe leyéndolo varias veces, me ha gustado hasta demasiado, xD.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Tengo que darle una oportunidad¡¡ gracias por la recomendación y la reseña¡¡ un besazo¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura que te gusta si se la das ^-^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Supongo que algún día lo leeré, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas seguro que te encanta ^-^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Tengo pendiente este libro, pero aún no lo he leído. Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que David Safier usa mucho a los animales en sus libros, ¿no?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas seguro que te encanta, es sin duda un libro genial ^^.
      La verdad es que si, ayer mismo me hice con el ebook de otro de sus libros "¡muuu!", que también trata sobre un animal, una vaca vamos, xD.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar