sábado, 8 de noviembre de 2014

Book tag: Halloween

Se que traigo este book tag con algo de retraso, pero he pensado que aún así no estaría de más hacerlo.


Empiezo pues:
Vampiro: ¿A qué personaje ficticio no te importaría incarle el diente?
¿Sinceramente?, a ninguno, siempre tienen algún fallo, como por ejemplo Gale, de los juegos del hambre, físicamente me gusta, pero de personalidad...nah, y así con todos.

Zombie: ¿A quién crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro?
Uhm...a Dolores Umbrige, de la saga de Harry Potter. Como odio a esa mujer.

El hombre lobo: ¿A quién convertirías en licántropo para correr con él por los bosques?.
Ahora sí, a Gale, de los juegos del hambre, ya que como compañero de caza, o simplemente como compañero con el que ir por el bosque, le veo perfecto.

Fantasma: ¿Qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad?
Pues estoy entre dos, o bien el guardián entre el centeno, de J. D. Salinger, o bien, aunque me duela, el teorema de Katherine, de John Green.



Bruja: ¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?


Obviamente mi libro favorito, el cuento número trece, de Diane Setterfield.













Momia: ¿A qué personaje te gustaría momificar vivo?
Pues otro de mis personajes odiados es Jeannine Matthews, líder de erudición, de la trilogía de divergente.

La muerte: ¿Qué libro te llevarías a la tumba?
Uhm...la verdad es que lo tengo difícil, porque hay varios libros que son parte de mi vida y me cuesta demasiado elegir, así que diré que ninguno, porque en mi tumba se desaprovecharían, preferiría que fueran donados para que todos los que quisieran pudieran disfrutarlos ^^.


Y listo, un book tag cortito, ¿verdad?, espero que, aún así, os haya gustado queridos lectores.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario