domingo, 2 de noviembre de 2014

Crítica cinematográfica: The equalizer (el protector)

Al fin saco un rato para escribir la crítica de la película, que la vi anoche, y desde entonces hasta ahora...bueno, he estado en modo zombi, xD.


De qué trata:
Robert es un hombre sencillo pero el cual hace tiempo que no puede dormir bien por las noches. Cada día va a trabajar, vuelve a casa y, cuando llega la noche, va a la misma cafetería a tomarse una infusión mientras lee.
Todos los días son igual, hasta que un día comienza a hablar con una chica en la cafetería por la noche, lo cual comienza a convertirse en una tradición. Pero un día a ella le dan una paliza tremenda y él se siente en la obligación de protegerla, de proteger a todos los que le importan. Nadie sabe quién es Robert, pero muchos no podrán olvidarle.

Mi opinión:
Genial, en serio, aún con todo lo agotada que estaba no me dormí en el cine (cosa que era más que probable) porque desde que empezó me encantó. Tanto los actores como la trama, e incluida la música, han hecho que esta película sea 100% recomendable, tanto para verla en el cine como en casa.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario