viernes, 12 de diciembre de 2014

20º Cadena de libros: Tema libre

Otro viernes más nos encontramos con esta iniciativa creada por el blog estantería compartida, y para esta semana el tema es libre, por lo que podemos recomendar el libro que nos de la gana.
También anunciar que ésta será la última cadena de libros hasta ya después de las fiestas, es decir, hasta el día 9 de enero.

Las creadoras de esta iniciativa han recomendado:
- Ro: Calle Jamaica de Samantha Young.
- Sargow: Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca.


Yo he decidido recomendar, aprovechando que lo leído hace muy poco y me ha encantado, fangirl de Rainbow Rowell.


Puesto que este libro ya se encuentra reseñado en mi blog, os dejo aquí el enlace a su reseña, aquí os pongo la sinopsis oficial:
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre...Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?.



¿Os ha gustado mi recomendación queridos lectores? ¿Habéis leído el libro?, si es así...¿qué os pareció?, y si no es así...¿a qué estáis esperando? ;).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Genial que está tu recomendación, a mi me gustó también muchísimo así que animo a todo el mundo a que se lo lea, que estoy segura van a dar con un libro que no quitarán de su estantería jamás. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual, me ha gustado tanto que se lo recomiendo a todo el mundo para que lo disfrute tanto como yo ^-^.
      Gracias a ti por pasarte y dejarme un comentario =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy segura de que cuando lo hagas te encantará ^-^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Este libro me llama muchísimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más te gustará de lo que ahora te llama cuando lo leas ;).
      Gracias por dejar un comentario =).
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ay, todos dicen que está buenísimo y tengo unas ganas de leerlo! jajaja.
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te encanta cuando lo leas ^-^.
      Gracias a ti por pasarte y dejarme un comentario =).
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente por las muchas recomendaciones jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar cuando lo leas, es buenísimo *-*.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. A mi Fangirl me gustó bastante, sobre todo Levi, que es un amor de ser humano. Y mi parte favorita fue cuando leyeron The Outsiders (porque libro favorito dentro de otro libro).
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es que Levi es todo ternura.
      Te refieres a la escena de cuanto está Cath leyendo para Levi y los dos en la cama no?, buah esa escena es...argdbdjdbfk *-*.
      Saludos! ^-^

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer algo más de Rainbow Rowell, me lo apunto :)
    Gracias por la recomendación, Nysna ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar ^-^.
      Gracias a ti por pasarte y comentar Adella =).
      Un saludo!

      Eliminar