miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cambios en mis próximas lecturas por Navidad

Se que se suponía que tras terminar la saga de James Dashner, el corredor del laberinto, del cual me queda el último libro, tenía que leerme la mecánica del corazón, de Mathias Malzieu, peero...aprovechando que estas navidades voy a ir a mi casa, quiero llevarme libros físicos que he ido comprando y que tengo aquí, además de la lectura conjunta: ¿la puntuación exacta?, de la que en breve saldrá el libro seleccionado para este mes y obviamente ese pasa a ser el siguiente leído automáticamente.
Debido a estos cambios he decidido dejar a parte mis decisiones sobre las próximas lecturas hasta después de reyes.
Que poquito he tardado en incumplir las normas que me impuse u.u'.

Aprovechando esta entrada también decir que me está costando bastante leer fangirl, de Rainbow Rowell, en inglés, por lo que, aunque esta decisión no es definitiva aún, es posible que cambie de lectura en este idioma, en tal caso ya no crearé una entrada para avisarlo, simplemente cambiaré la imagen de la barra lateral de mi blog.

Y esto es todo queridos lectores, una pequeña entrada informativa ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario