sábado, 6 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton)

No se si os lo he dicho alguna vez, pero soy muy muy fanática de Tim Burton, ¡lo adoro!, y precisamente esta película es, de las suyas, una de las que más me gustan.


De qué trata:
Alicia ha crecido y sueña todas las noches con conejos con chaleco, gatos que se esfuman, etc., pero sabe que son solo eso, sueños, eso se ha estado repitiendo desde que era pequeña.
Tras la muerte de su padre Alicia está desolada y no puede parar de pensar en esos sueños que tuvo durante años sin importarle nada más. Puesto que ya tiene edad, se acuerda un enlace matrimonial, del cual ella no tenía ni idea. Cuando la piden en matrimonio está completamente desorientada y sale corriendo, y curiosamente vuelve a ver a un conejo con chaleco, al cual sigue sin dudarlo y éste le lleva de nuevo a ese País de las Maravillas que ella consideraba inexistente.

Mi opinión:
Por supuesto es una película que me encanta, es preciosa, está hecha perfectamente, y al fin nos permiten volver a ser ese País de las Maravillas que todos recordamos de la película de Disney que vimos cuando éramos pequeños.
No se si esta película sería la adaptación cinematográfica de Alicia a través del espejo de Lewis Carroll la verdad, ya que aún no he podido leerme este libros, ¿alguien lo sabe?, aunque, aun así, siempre será una película maravillosa.
Recomendable 100 %, como toda la filmografía de Tim Burton por supuesto ^^.


¿La habéis visto queridos lectores? ¿Os gustó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario