jueves, 11 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Avatar

Ayer re-vi esta magnífica película, y aunque supongo que la gran mayoría de la gente no sólo la conoce si no que también la ha visto, os dejo por aquí mi crítica para a quien le interese ^^.


De qué trata:
Pandora es una zona recientemente descubierta en la que hay un mineral muy valioso que un empresario se ha empeñado en conseguir. Pero Pandora es un ecosistema en sí misma, no sólo tiene animales que nunca hubiésemos imaginado, si no que también tiene unos series que corresponderían a los humanos en la Tierra, y ellos son los navi, que están completamente en contra de dejar que los humanos destruyan su mundo. Para eso necesitan a Jake Sully, un ex-marine que irá a Pandora a intentar mediar con los indígenas de allí para que les dejen sustraer el mineral, pero aquello es mucho más complicado de lo que Jake jamás se hubiera imaginado.

Mi opinión:
Fue la primera película con la que se esforzaron de verdad en darle salida al cine en 3D, y por lo menos desde mi punto de vista, es la mejor película en 3D que ha salido hasta el momento.
Su historia es realmente increíble, es una película llena de cultura de los navi, cosa que a mi personalmente me gusta mucho, y además utilizan una ciencia avanzada realmente impresionante que vale la pena ver en la gran pantalla.
Sin duda es una película que recomiendo con creces.
Y tengo que decirlo, porque siempre que la veo pienso lo mismo, a mi me recuerda a Pocahontas, xD.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?, si es así...¿qué os pareció?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Hola! Esta es una de mis películas favoritas <3
    Simplemente me encanta
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial *-*, a mi ayer me dio, porque hacía mil que no la veía, y volví a enamorarme de ella ^^.
      Un saludo! =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Anímate a verla, seguro que te gusta ^^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo"

      Eliminar
  3. La primera vez que vi esta película fue para una trabajo del colegio y me gusto de verdad, tal vez fue porque la entendí de forma mas profunda que en general porque tenia que analizarla pero quien sabe XD Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor fue por eso ^^, la verdad es que es una película muy buena, y es tan....bonita *-*.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo! ^^

      Eliminar