sábado, 13 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Blade II

Sí, lo se, Blade parece que es una película de hace mil años, pero sinceramente para mi tanto Blade como Blade II son unas películas de vampiros muy buenas y espectaculares que siempre querré volver a ver, y de hecho creo que Blade, la uno obviamente, fue la primera película de esta temática que vi y bueno, siempre estuve enamoradita de ella.
Blade Trinity ya es otra historia, xD.


De qué trata:
Blade lleva años buscando a su compañero y amigo Whistler, al cual los vampiros se llevaron hace demasiado tiempo. Al fin, cuando consigue recuperarle, descubre que hay una nueva raza de vampiros muy peligrosos, tanto, que la cúspide vampírica se ve en la obligación de pedirle ayuda a Blade para cazar a estos nuevos vampiros ya que su alimento principal son los vampiros, pero tarde o temprano pasarán a ser los humanos, por lo que Blade no puede arriesgarse a que esto suceda y les ayuda a acabar con el problema.

Mi opinión:
Sinceramente, como ya he dicho, a mi me encanta esta película, hay en momentos que creo que me gusta incluso más que la primera, y es porque estos nuevos vampiros son geniales y sanguinarios y agresivos y todo, y eso es algo que me encantó.
Yo personalmente recomiendo esta película 100 % a todos aquellos a los que les gusten las películas de vampiros y no les importen que algunos efectos especiales sean un poco...malillos, al fin y al cabo esta película no es de antes de ayer precisamente.


¿A vosotros también os gusta esta película queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario