sábado, 6 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Dredd

Supongo que muchos de vosotros, queridos lectores, conoceréis esta película que hace unos años estuvo en el cine, lo que no tengo tan claro es si todos conoceréis su primera parte, el juez Dredd, una película muy antigua protagonizada por Stallone, que lo hace realmente bien, y que básicamente cuenta la historia de Dredd. Os la recomiendo si su segunda parte os gustó y os gusta saber la vida de los personajes de las películas que veis, a mi si la verdad.

De qué trata:
La tierra ha caído en la desolación. Las ciudades están llenas de miles de personas que viven entre las ruinas de las construcciones viejas y los edificios de las nuevas. Reina el desorden y las bandas tienen el control de gran parte de las ciudades, y los únicos que luchan por intentar mantener las cosas en orden son los jueces. Pero durante un tiempo ha habido una banda que ha crecido más de lo esperado, en la sombra, y que ha creado una nueva droga que cada vez se expande más. Pero esta banda liderada por la conocida como "Mama" comete dos errores, un triple asesinato y creer que todos los jueces son iguales, ya que el encargado para solucionar este delito es Dredd, y Dredd no es un juez cualquiera.

Buenísima, es una película espectacular, ambientada en un futuro en el que el poco orden que se puede conseguir es llevado a cabo por los jueces, pero obviamente su trabajo es desbordante, hay demasiados delincuentes y demasiados pocos jueces, pero en esta película la balanza se equilibra bastante gracias a Dredd, que es una puta máquina, así de sencillo, xD.
Muy recomendable de verdad, y ni siquiera hace falta haber visto la película protagonizada por Stallone, porque ésta no es su continuación propiamente dicha, más bien es...la primera es como Capitán América uno, una introducción al personaje, pero la de Dredd es mil veces mejor, xD, y ésta segunda parte es como Capitán América dos, pero con cero información sobre Dredd, lo único que os cuentan es que Dredd es la hostia, nada más, de hecho no se le ve ni la cara en toda la película, imaginaros, xD.

¿La habéis visto queridos lectores? ¿A vosotros qué os pareció?.