domingo, 28 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: La momia

Ver esta película ayer fue algo completamente improvisado, ya que comí con mis padres y cuando nos dispusimos a ver un rato la televisión resultó que había un maratón de esta trilogía, aunque yo sólo pude ver la primera porque había quedado para cenar, pero al menos dejo ésa reseñada aquí. ^^.


De qué trata:
Evelyn Carnahan es una bibliotecaria e historiadora que encuentra, en una antigüedad que consigue su hermano Jonathan, un mapa que lleva a una ciudad egipcia considerada fantástica pero de la cual Evelyn ha encontrado datos históricos de su existencia. Por ello se propone, junto con su hermano, ir en su búsqueda, en cuyo camino se encontrarán con Rick O'Connel, un ex soltado que garantiza haber estado allí y que les propone guiarles hasta ella. De esta manera comenzarán un largo y duro viaje cuya recompensa será encontrar una ciudad que no debería existir y un montón de peligros de los que no podrán huir, por lo que se verán en la obligación de enfrentarse a ellos.

Mi opinión:
Supongo que la mayoría de la gente ya ha visto esta película tan antigua, pero para aquellos que no diré que sin duda es una película genial, con una historia que engancha y que se hace muy amena, eso sí, obviamente, como cualquier película antigua, tiene unos efectos especiales bastante malos, pero aceptables.
Recomendable 100 % por supuesto.


¿La habéis visto queridos lectores?, si es así...¿a vosotros también os gustó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario