miércoles, 3 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Tortugas ninja

Lo sé, lo sé, últimamente veo muchas películas con eso de estar en el paro y tal, y eso que también estoy sacándome el carnet de conducir, pero claro, hacer test no me lleva tanto tiempo como una jornada de trabajo así que...


De qué trata:
Hace muchos años dos científicos estaban investigando una cura que podría ser una gran revolución en el mundo de la medicina, pero en mitad de los experimentos el laboratorio ardió, provocando la muerte de uno de los científicos y la perdida de todos los datos de la investigación, o eso se creía, ya que en realidad April, la hija del científico muerto, salvó a las cuatro tortugas y al ratón que se utilizaban para investigar, y con el paso de los años han crecido más de lo esperado.

Mi opinión:
A ver yo cuando era pequeña no es que fuera muy fan de los dibujos de las tortugas ninja, y de hecho creía que la película no me gustaría, pero anoche la vi con mi novio porque a él le encantaban de pequeño, y la verdad es que la película no está mal, tiene buenos efectos, es entretenida, pero vamos, también os digo que me alegro de no haber ido al cine a verla porque tampoco es como para pagar por ella.
En conclusión, si queréis pasar un buen rato viendo una película que no precisa de una atención descomunal ésta puede ser una buena candidata, pero si queréis una película profunda que os haga estremecer...elegir otra.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario