lunes, 5 de enero de 2015

Crítica cinematográfica: Al filo del mañana

Llevaba un tiempo queriendo ver esta película, desde que la anunciaron en el cine básicamente, pero mi novio y yo decidimos que, como no sabíamos si estaría bien, la veríamos en casa, y eso he hecho hoy.


De qué trata:
William es un militar que nunca ha entrado en combate, simplemente reporta noticias, pero un día se ve en la obligación de luchar contra los alienígenas que intentan invadir la Tierra. Obviamente está muy asustado, y no sabe nada sobre la guerra, por lo que al llegar al campo de batalla muere rápidamente, pero inmediatamente después despierta, al principio del día anterior. Desde ese momento repetirá el mismo día una y otra vez, muriendo en cada una de ellas, hasta descubrir por qué le pasa aquello y cómo debe aprovecharlo.

Mi opinión:
No tenía precisamente muchas expectativas con respecto a esta película, ya que, como he dicho al principio, no estaba segura de que fuera a ser buena, o más bien, creía que sería mala, pero, para mi sorpresa, me alegra poder decir que me ha gustado bastante.
Ya estoy familiarizada con personajes que se ven en la coyuntura de que un día se repita para ellos una y otra vez, y es algo que, siempre y cuando esté bien hecho claro, siempre me ha gustado bastante.
Además esta repetición repentina que sufre el protagonista tiene una explicación lógica, es decir, lógica teniendo en cuenta que la guerra que luchan es contra alienígenas, y eso, por lo menos para mi, es algo esencial. Odio que pasen las cosas porque sí.
Además los aliens son...geniales, en serio, están super bien hechos, y nunca había visto ningunos parecidos, algo que también se agradece claro.
En resumidas cuentas, es una película recomendable, llena de acción y, obviamente, repetición, pero que no se hace pesada, y que además dicha repetición es importante para el objetivo cumbre de la historia.


¿Habéis visto esta película queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario