miércoles, 14 de enero de 2015

Crítica literaria: After. En mil pedazos

Me he retrasado un poco con este libro, ya que quería habérmelo terminado ayer, pero al fin os traigo su reseña queridos lectores.



Título: After. En mil pedazos.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Páginas en papel: 633.

La relación de Hardin y Tessa se encuentra herida de muerte, ¿podrán superarlo o esto supondrá el final?.







Esta segunda parte mantiene durante gran parte de la lectura el mismo ritmo que la primera, es decir, el tira y afloja entre nuestros protagonistas.
Cierto es que se puede apreciar mejor lo mucho que cambian el uno por el otro, cómo se van volviendo mejores, pero al mismo tiempo continúan cometiendo errores provocando así que su relación siga siendo demasiado complicada.
Lo que si me ha pasado a mi con este libro es que durante las últimas doscientas páginas me estaba resultando algo más pesada la historia que en el resto del libro, pero a su favor diré que el final, aunque no me ha dejado con resaca literaria, como me pasó con el final de after, también deja las cosas...interesantes.
Para mi gusto el nivel de este libro ha sido inferior al del primero, pero aún así me ha resultado bastante entretenido, manteniendo su forma fácil de leer que nos proporciona la autora.
Además algo que me ha parecido un punto muy positivo es que en esta ocasión la historia no la cuenta sólo Tessa, si no que hay capítulos contados también desde el punto de vista de Hardin, facilitando así la comprensión de los hechos que van ocurriendo y el comportamiento de ambos protagonistas, no sólo el de uno de ellos.

En definitiva aunque ha sido peor que el primero también me ha resultado bastante entretenido y, sin duda, para aquellos que hayan leído el primer libro de la tetralogía, lo recomiendo.


¿Vosotros habéis leído este libro o queréis hacerlo, queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer la serie After, pero últimamente lo único que veo son reseñas que lo dejan bastante mal parado... Creo que esperaré un poco más XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me está gustando mucho, y también he visto las malas reseñas de las que hablas, pero no estoy de acuerdo, es decir, puede que si que haya libros ya escritos que sean similares (que es algo de los que se queja mucha gente, de que no es una historia original ni nueva), pero como yo no los he leído...estoy disfrutando mucho de la saga ^^.
      El mes que viene subiré la reseña del tercer libro, por si quieres también echarle un ojo =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Es mi actual lectura y estoy enganchadita jajaja
    Espero que este no tenga un final como el primero porque sino no sé como voy a aguantar hasta la semana que viene que salga el tercero.
    Un besazo guapísima ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿verdad que engancha?, aún suponiendo cómo será el final de la saga desde luego la autora consigue cautivar con sus palabras ^^.
      Nono, tranquila, el final no es tan....no se ni como describir el final del primer libro, xD, pero no, no es tan así, xD.
      Un saludo preciosa!

      Eliminar
  3. Lo tengo en casa, pero como dije en mi reseña del libro anterior, no sé que pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si no te ha gustado el primero...difícil que te guste el segundo, pero si finalmente te animas a leerlo me encantará leer tu opinión ^-^.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar