martes, 13 de enero de 2015

Necesito desahogarme -.-

Antes de nada avisar de que esta entrada va a estar llena de insultos, frases o palabras malsonantes y cosas por el estilo, por lo que pido perdón a aquellos a los que no les guste este tipo de lenguaje pero es que NECESITO DESAHOGARME.

Avisados estáis queridos lectores, si deseáis saber sobre qué vengo a quejarme seguir leyendo pero si no queréis leer el tipo de lenguaje del que he hablado anteriormente esperar a mi próxima entrada que volverá a ser tan civilizada como de costumbre.


Vamos a ver ¿alguien puede explicarme por qué cojones si yo desactivo, porque las he desactivado hace apenas dos días, las putas extensiones del google chrome ellas solas vuelven a activarse?, porque estoy ya un poco hasta los huevos (y eso que ni tengo) de que, de repente, me meta en mi blog, o en otros, o en youtube, o donde sea y me empiecen a aparecer los putos mensajes de anuncios que son más molestos que la hostia con tantos putos movimientos y colores estridentes que más que animarte a interesarte por algo lo que consiguen es que me entren ganas de buscar a los putos creadores de los putos anuncios y cortarles los dedos de las manos uno a uno y sin anestesia para evitar que vuelvan a hacer algo así.
Y es que en verdad, lo que más me toca los cojones, es el hecho de que si yo configuro mi puto chrome para que la única extensión activada sea un programa precisamente para evitar las pantallas emergentes de anuncios, de repente, se activan las extensiones de anuncios internos, es decir, los anuncios que mi programa no puede bloquear, ellas solitas, ¿eh? ¿por qué? ¿POR QUÉ HOSTIAS PASA ESTO?, porque me pone de muy, pero que muy, mala hostia, creo que se nota, ¿no?, pues suerte tiene el hijo de puta que programó esas mierdas de extensiones para que se activen solas de que no lo tenga delante porque se iba a acordar de toda mi familia durante toda su puta vida.


Bueno, ya me encuentro algo mejor, no perfectamente, pero algo mejor sí.
De nuevo pido perdón por si a alguien le ha molestado mi vocabulario y bueno, todos aquellos comentarios que dejéis en esta entrada apoyando mi causa serán bien recibidos, obviamente ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. jaja yo no uso chrome asique no tengo esos problemas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo es que uso chrome precisamente porque es el que mejor me funciona, pero desde hace unos días los anuncios me están tocando la moral la verdad.
      Un saludo!

      Eliminar