sábado, 21 de febrero de 2015

24º Cadena de libros: Estudiantes

Para la cadena de esta semana, de la iniciativa creada por el blog estantería compartida, tenemos que recomendar libros en los que aparezcan estudiantes.
Ayer la verdad es que ni siquiera me molesté en pensar algún libro, porque subí vídeo al canal y al blog y estoy intentando subir una entrada diaria porque si no luego me quedo sin ideas y me da mucha rabia. Lo malo de esto es que ya me han "quitado" otros blogs libros que podría haber recomendado yo, dejándome en un pequeño apuro, xD. Pero bueno, creo que ya tengo una recomendación "apta" para este tema, aunque creo que quizás pueda crear algo de polémica, xD.

Los libros que han recomendado las creadoras de esta iniciativa son:
- Ro: Fangirl de Rainbow Rowell.
- Sargow: To All The Boys I've Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han.


Y mi recomendación para esta semana, aunque se que muchos no estaréis de acuerdo, es la saga/tetralogía after, de Anna Todd.
A ver, antes de que me matéis quiero dejaros aquí una entrada que hice hablando sobre el fenómeno de esta saga. Por favor leerlo antes de decirme alguna burrada o algo así, xD.

Puesto que este libro está leído y reseñado en el blog os dejo su reseña y en esta entrada colocaré la sinopsis oficial:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos.


Y bueno esto es todo queridos lectores, como siempre me encantaría saber vuestra opinión sobre mi recomendación, si lo habéis leído, qué os pareció en tal caso, si no lo habéis si queréis hacerlo o no, etc. Y, lo que más me gustaría, es que fuerais completamente sinceros la verdad, aunque el libro os parezca un auténtico asco, no me voy a ofender porque así sea ni nada por el estilo, así que ya sabéis, contadme todo lo que queráis ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

5 comentarios:

  1. Ni muerta vuelvo a tocar ese libro, vamos ni con un palo x)
    me da tanta pena el marketing que tiene, habiendo tantiisisisimas buenas lecturas que recomendar a la juventud :(
    pero bueno, sarna con gusto no pica x)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mucha gente le pasa lo mismo que a ti con este libro, xD.
      Hombre, por supuesto que hay muchos libros muchísimo mejores, no es una obra de arte ni mucho menos, xD, pero la verdad es que yo estoy disfrutando la saga, me entretiene ^-^. Y la verdad es que no se me ocurrió otro libro que haya leído, y que no haya recomendado ya, en el que salgan estudiantes, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo tengo alguno que recomendaros... los tengo colgados en mi blog.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter, y lo que estudia mola más que cualquier cosa nuestra...
    Jajaja, que mona. De todos modos no me apetece leer el libro, personajes demasiado parecidos a 50 sombras, y de ese no llegué ni a terminar el primero.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los primeros libros en los que pensé fue en los de "Harry Potter", pero justo los había recomendado la cadena de libros anterior u.u'.
      Jajaja, si, la verdad es que es difícil no verles el parecido, yo me leeré (o al menos me intentaré leer) 50 sombras de Grey tras leerme la saga de crepúsculo, así que más adelante podrás ver por mi blog si en verdad se parecen esta saga y esa trilogía tanto como dicen o no, xD.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar