martes, 10 de febrero de 2015

Top ten tuesday - #TTT9: Libros propios para leer en San Valentín


Lo primero de todo quiero aclarar que yo estoy en contra del día del San Valentín, no se, nunca he entendido que haga falta un día del amor ya que si estas enamorados, como lo estoy yo, no vas a expresar tu amor hacia la otra persona un sólo día al año. Básicamente lo veo como algo muy comercial utilizado por las tiendas para ganar más dinero. Aún así, quiero recalcar que yo soy una persona muy romántica, pero simplemente no me parece bien la existencia de ese día.
¿Entonces por qué hago este top ten?, porque aunque a mi ese día no me guste me ha parecido un día perfecto para recomendar libros de amor, así de sencillo.

Como siempre recordaros que mis top ten tuesday no están ordenados, simplemente hablo de diez libros, aunque dudo que llegue a tantos, que, en este caso, me gustan y son de amor.


1. Bajo la misma estrella de Jhon Green que, aunque no es un libro de amor estrictamente hablando, la relación que sale en él siempre me ha parecido de las más bonitas de los libros que he leído.

2. Croqueta y empanadilla de Ana Oncina. Sí, es una novela ilustrada, pero son tan tiernos...*-*.

3. Fangirl de Rainbow Rowell. Obviamente no podía faltar.

4. Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Otra historia de amor, para mi gusto, preciosa.



Y ya está, cuatro libros me han salido, no se nota que apenas leo historias de amor, ¿no? xD. A ver, he leído algunos otros libros de "amor", pero no los he incluido porque no me llegaron a enamorar a mi, por así decirlo.

Siento que este top ten sea tan escueto pero intentaré que el de la semana que viene esté más completito ^^.

Y ya que estamos...¿me recomendáis alguna historia de amor queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario