miércoles, 11 de marzo de 2015

Lectura conjunta: ¿La puntuación exacta? #4

Hoy os traigo una nueva entrega de esta lectura conjunta tan peculiar en la que llevo participando ya unos meses ^^. Para aquellos que no la conozcan os dejo aquí el enlace a la entrada informativa que hice sobre la lectura conjunta: ¿la puntuación exacta? cuando me apunté.

Esta iniciativa la creó el blog Ciudad de los Libros, y aquí os dejo el enlace a la entrada de este mes que ella ha hecho hablando tanto de la lectura elegida como de la iniciativa en general =).


Aunque este mes no ha salido el libro que yo voté, la verdad es que estoy igualmente muy contenta con el que ha sido finalmente elegido, el cual es te daría el mundo, de Jandy Nelson, ^^.
Como de costumbre no se muy bien de qué va este libro, algo que me gusta y hago a propósito para luego disfrutarlo más, pero también ahora mismo eso hace que me resulte bastante más difícil ponerle nota, xD.

Como nota previa a su lectura le doy un 7/10,. Ya sabéis que prefiero no tener expectativas muy altas, así es más difícil que me decepcione (que tramposa soy, xD).








Como siempre, cuando acabe este libro lo reseñaré aquí en el blog, para que todos vosotros podáis saber de qué trata y qué me ha parecido, y también diré que nota le pongo finalmente y si coincide con la que le he puesto ahora, es decir, antes de leerlo.


Como siempre, me encantaría saber si lo habéis leído queridos lectores y, en tal caso, qué os ha parecido a vosotros ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Gracias por apuntarte una vez más, en serio <3
    Espero que te guste mucho, porque es un libro especial y diferente. Ya me dirás. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo de nuevo guapa, me gusta mucho participar en esta iniciativa ^^ (además, toda excusa es buena para comprar un libro nuevo, xD).
      Eso espero la verdad, he visto que le ponen muy buena nota, a ver si yo también se la pongo cuando lo lea ;).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar