miércoles, 15 de abril de 2015

Crítica cinematográfica: Las ventajas de ser un marginado

Voy al grano directamente, que esta entrada ya debería llevar subida en el blog bastante tiempo, xD.


De qué trata:
Charlie es un chico muy especial. No tiene demasiados amigos porque le cuesta mucho relacionarse con los demás, pero cuando conoce a Sam y Patrick, con los que puede ser él mismo, comportarse como siempre, pero en su compañía, consigue dos verdaderos amigos. Aún así todas las amistades y relaciones tienen sus altibajos, y eso es precisamente lo que les ocurre a estos tres amigos tan diferentes y, al mismo tiempo, tan iguales.

Mi opinión:
A ver, la película está bien, me pareció, en su mayoría, entretenida, aunque en algunos momentos bastante típica, y en otros algo aburrida.
Quizá mi problema fue que esperaba encontrarme con algo muy especial, y, por lo menos para mi, no fue así.
No me malinterpretéis, no digo que la película sea mala, ni mucho menos, pero tampoco la veo como una película genial, si no, simplemente, como una normal, que te entretiene, que tiene cosas bastante diferentes con respecto a otras películas y tal, pero, para mi gusto, le faltó algo.
Eso sí, tengo que recalcar que la actuación de los actores me parece magnífica, sobre todo la de Logan Lerman (Charlie) y Emma Watson (Sam), ya que a estos actores siempre los he conocido por otro tipo de películas completamente distintas y, aún así, han conseguido que olvide que son los personajes de esas otras películas, que crea realmente que son Charlie y Sam, algo que no esperaba y que me ha sorprendido gratamente.
¿Que si la recomiendo? Sí, aunque tengo que decir que la considero una película que es para verla una sola vez en la vida.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?, si es así, ¿opináis como yo?, si no la habéis visto, ¿tenéis pensado hacerlo?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Creo que el problema es que cuando un libro es tan maravilloso la película siempre nos va a saber a poco. Quizá los que la vean sin haber leído el libro tengan otro concepto de ella...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguramente fue eso lo que me pasó, el libro me pareció tan especial que supongo que era muy difícil que la película no me decepcionara.
      Gracias por pasarte y comentar Adella ^^.
      Un saludo guapa! =)

      Eliminar