lunes, 6 de abril de 2015

¡He vuelto!

Ya estoy de nuevo en Málaga queridos lectores, aunque no con las pilas cargadas, como dije que volvería en la entrada que hice para avisaros de que me ausentaría, porque la verdad es que ha sido un puente muy movido, pero lo he pasado genial ^^.

Ya había estado en Barcelona con mis padres y mi hermana cuando era muy pequeñita, con unos cinco años o así, pero claro, ya no me acordaba de nada, así que es como si hubiera descubierto esa ciudad tan maravillosa en estos días, y ahora entiendo perfectamente que sea la ciudad preferida de mi hermana de toda España, porque es absolutamente preciosa.
Básicamente fuimos allí a la despedida de soltera de mi hermana, pero como a ella no le va la fiesta ha sido una despedida bastante distinta, ya que lo que hemos hecho ha sido turismo. Hemos visto todo lo que hemos podido de Barcelona, incluido el museo de Dalí de Figueres, en los días que hemos estado allí, y, obviamente, hemos terminado todas destrozadas, xD.

Pero bueno, lo importante es que ya estoy de vuelta y eso significa que volveréis a tener una entrada diaria en el blog (mínimo) y dos vídeos semanales en mi canal de youtube ^^. Y tranquilos, que esta entrada no cuenta como la de hoy, que sólo os he contado un poco cómo me ha ido, sin tocar siquiera el tema de los libros, así que en un ratito subiré otra entrada ;).

Espero que vuestro puente también haya sido genial, que hayáis hecho todo aquello que quisierais hacer y que hayáis empezado la semana con mucha energía =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Sí que es fue una despedida distinta ajjaja. Ahora entiendo lo que decías de Málaga y Figueres XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella prefería ver cosas y es lo que hicimos, xD.
      Jajaja, claro, vivo en Málaga ahora, y en verano trabajé en Peralada, que está por encima de Figueres, y los días libres me iba allí a ver y hacer cosas porque en Peralada no hay absolutamente nada, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Lo que nos pasa muchas veces es que lo que tenemos cerca no lo vamos a ver. Todavía no he ido al museo Dalí y eso que soy de Barcelona, no tengo perdón, lo sé. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo típico, nos vamos lejos para ver mil cosas y luego las que tenemos cerca las ignoramos.
      Pues si tienes la oportunidad te recomiendo muchísimo ir a ver ese magnífico museo, yo ya he ido dos veces, la primera hace dos veranos y ahora ésta, y ambas lo he disfrutado muchísimo, además de, en esta segunda visita, ver cosas que la primera vez no vi gracias a ir con mi hermana (ella adora Dalí y es la tercera vez que ha ido a ese museo, xD).
      Y, hablando de Figueres, si finalmente tienes la ocasión de ir te recomiendo que también veas el museo de los juguetes y el museo de las joyas, este último también de Dalí =).
      Muchas gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar