lunes, 8 de junio de 2015

Crítica cinematográfica: Eclipse

Ayer vi esta película, ya que hacía pocos días que había terminado ya el libro, por ello, aunque por ahora no tendréis disponible el vídeo correspondiente de la sección "de libro a película" prefiero hacer esta crítica cinematográfica cuando aún tenga fresca la película, que así siempre es más fácil ^^.


De qué trata:
Edward y Bella vuelven a estar juntos y completamente felices, pero, ya que Bella es el epicentro de la mala suerte, esta paz y comodidad no tardará en quebrarse, y los trozos de la misma se llevarán todo lo que puedan a su paso.

Mi opinión:
De nuevo, unos efectos especiales y una banda sonora magníficos, eso es algo que siempre le concederé tanto a esta como a su anterior película, luna nueva, porque, sin duda, los licántropos están maravillosamente bien hechos.
Al igual que siempre diré que la actriz es una uva pasa que siempre tiene la misma expresión en la cara.
La historia de esta tercera parte se anima bastante, pudiendo gozar el espectador de algo más de acción, además de alguna que otra situación íntima y peliaguda, manteniéndote así enganchado de principio a fin sin que apenas notes que la película dura dos horas, que sí, parece mucho, pero en realidad, mientras la ves, se te hará mucho más corta, os lo aseguro.

Sin duda la recomiendo, tanto por las cosas buenas que he dicho de ella, como por las que no he querido decir, como a pesar de la cosa mala que he dicho.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores? ¿Qué os pareció?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario